Nuevas fechas: inscripción abierta

Voz, canto, creación

El taller del sábado se celebra una vez al trimestre. Es una celebración de la alegría que produce el canto, el bienestar que la vibración de nuestra voz transmite y la paz que genera la expresión de nuestro ser a través del sonido.

La asistencia no requiere conocimientos previos ni voces entrenadas, por el contrario, las personas que nunca han cantado son especialmente bienvenidas. El sistema de trabajo permite que puedan coincidir músicos y cantantes con “primerizos” y posibilita el beneficio para ambos. Los objetivos son siempre parecidos; los contenidos y su nivel van cambiando y evolucionando dependiendo de las necesidades del grupo.

INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte a un único sábado o a todos los que quieras. Para confirmar tu plaza es imprescindible que efectúes previamente el pago del taller por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, a continuación envía el formulario que encontrarás aquí abajo para completar tu inscripción.

Cuenta bancaria IBAN: ES17 0182 4012 2902 1006 6211
Titular de la cuenta: Ángeles Quintana
Código SWIFT para transferencias internacionales: BBVAESMMXXX
Concepto: Inscripción al taller (añadir fecha)
Importe: 45 € por taller

Nombre*

Email*

Teléfono

Indica el taller/es en los que quieres inscribirte (fecha):
25 mayo14 diciembre

Adjunta el resguardo de la transferencia bancaria aquí.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Tata Quintana + info Finalidad: Envío de información y promociones + info Legitimación: Consentimiento del interesado + info Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional + info Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web "tataquintana.com" en + info